Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Se hizo pasar por empleado y saqueó la caja registradora

El guardia de seguridad de la Plaza Sendero fue quien se percató del robo y dio aviso a la Policía.

MEXICALI, Baja California.- Un joven de 15 años que se hizo pasar por empleado de un negocio de venta de churros de harina fue detenido tras saquear la caja registradora del lugar, ubicado en una plaza comercial al oriente de Mexicali.

El reporte de la Policía Municipal indica que el sospechoso ingresó con una playera con el logotipo del lugar y posteriormente abrió la caja registradora y comenzó a tomar el dinero que había en ella, cerca de las 11:00 horas.

El guardia de seguridad de la Plaza Sendero, ubicado en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y Anillo Periférico, fue quien se percató del robo y confirmó que el joven que ingresó al lugar no era empleado del sitio, llamado “Churros Place”.


De acuerdo al reporte, el joven se hizo de 3 mil 743 pesos, los cuales fueron recuperados por la autoridades, cuando confirmaron con la administración de la plaza que el adolescente no era empleado del sitio.

El joven detenido fue identificado como Beni Antonio, de 15 años de edad, y fue turnado a las autoridades correspondientes luego de ser procesado en la subcomandancia Este de la Policía Municipal.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota