Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Sacan de circulación a cinco, con drogas

MEXICALI,B.C.-Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cinco sujetos presuntos distribuidores de drogas en posesión de varias dosis de marihuana y metanfetamina, en Mexicali.

Los agentes llevaron a cabo indagatorias con base en denuncias al número 089 en las colonias como González Ortega, fraccionamiento Casa Digna y Hacienda de los Portales II, así con el valle de Mexicali.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en un recorrido de vigilancia por la calle Río Panuco y la calle Novena, de la colonia González Ortega, abordaron a un hombre que se identificó como Eduardo “N”, de 33 años.

En una inspección corporal le encontraron 7 envoltorios de plástico transparentes con una hierba verde y seca con las características de la mariguana, con un peso total de 36 gramos.

Por otro lado, por las avenidas Formalidad y Dedicación, del fraccionamiento Casa Digna, fue asegurado Ángel de Jesús “N”, de 25 años, a quien le encontraron 10 envoltorios con 26 gramos de metanfetamina.

Julio César “N”, de 36 años, fue detenido por la avenida Miradores, del fraccionamiento Hacienda de los Portales II, pues se le aseguro en su posesión una bolsa de plástico transparente, con 15 gramos de metanfetamina.

Martín Guadalupe “N” fue detenido en la avenida A, entre Internacional y Orantes, en el ejido Los Algodones, en poder de un envoltorio de plástico con metanfetaminas.

En las inmediaciones del ejido Hermosillo, los agentes aseguraron a Iván “N”, alias “El Chino”, de 40 años, quien tenía 8 envoltorios de plástico con metanfetamina, con un peso aproximado de 8 gramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

En esta nota