Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Caen prófugos por robos y otros delitos en Mexicali y el valle

En operativos de la FGE en el municipio logran aprehensión de personas buscadas por la justicia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron seis órdenes de aprehensión por el delito de robos en sus diferentes modalidades, así como portación de arma prohibida y allanamiento.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de las integraciones de las carpetas de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, Robos Poniente, Foránea de San Felipe y Guadalupe Victoria.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de control.

En las inmediaciones de la colonia Los Arcos, en el puerto de San Felipe, detuvieron a Zaid Gerardo “N”, quien contaba con orden de aprehensión girada daño en propiedad ajena y robo a casa habitación.

El imputado presuntamente causó daños en el interior del domicilio ubicado en la calle Bahía de Huatulco, de la colonia Los Arcos, donde también robó una bicicleta, cableado y diversos artículos para el hogar.

Por el robo con violencia al establecimiento comercial ubicado en avenida Mirabueno y avenida Avellanada, del fraccionamiento Buenos Aires, fue detenido Oswaldo “N”, quien contaba con un mandamiento judicial.

Los agentes investigadores abordaron posteriormente a un sujeto que se identificó como Fabián “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa-habitación.

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando ingresó a una casa en la avenida De la Tierra y se apoderó de una consola de videojuegos y un teléfono celular iPhone.

Además, los agentes arrestaron a Jesús Alejandro “N”, por robo con violencia; a Elías “N”, por el delito de portación de arma prohibida y a Miguel Ángel “N” por allanamiento de morada en estos operativos.

En esta nota