No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen prófugos por robos y otros delitos en Mexicali y el valle

En operativos de la FGE en el municipio logran aprehensión de personas buscadas por la justicia.

Avatar del

Por Redacción

Caen prófugos por robos y otros delitos en Mexicali y el valle(Cortesía)

Caen prófugos por robos y otros delitos en Mexicali y el valle | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron seis órdenes de aprehensión por el delito de robos en sus diferentes modalidades, así como portación de arma prohibida y allanamiento.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de las integraciones de las carpetas de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, Robos Poniente, Foránea de San Felipe y Guadalupe Victoria.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de control.

En las inmediaciones de la colonia Los Arcos, en el puerto de San Felipe, detuvieron a Zaid Gerardo “N”, quien contaba con orden de aprehensión girada daño en propiedad ajena y robo a casa habitación.

 

El imputado presuntamente causó daños en el interior del domicilio ubicado en la calle Bahía de Huatulco, de la colonia Los Arcos, donde también robó una bicicleta, cableado y diversos artículos para el hogar.

Por el robo con violencia al establecimiento comercial ubicado en avenida Mirabueno y avenida Avellanada, del fraccionamiento Buenos Aires, fue detenido Oswaldo “N”, quien contaba con un mandamiento judicial.

Los agentes investigadores abordaron posteriormente a un sujeto que se identificó como Fabián “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa-habitación.

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando ingresó a una casa en la avenida De la Tierra y se apoderó de una consola de videojuegos y un teléfono celular iPhone.

Además, los agentes arrestaron a Jesús Alejandro “N”, por robo con violencia; a Elías “N”, por el delito de portación de arma prohibida y a Miguel Ángel “N” por allanamiento de morada en estos operativos.

En esta nota

Comentarios