Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Arizona

Roban con violencia auto en Yuma, lo hallan en Winterhaven

El sospechoso fue detenido tras chocar con un poste y otro auto en una persecución.

Un hombre fue detenido tras una persecución, luego de haber robado con violencia un auto en Yuma, Arizona, y huir a Winterhaven, California.

El sospechoso fue detenido tras chocar el vehículo con un poste y luego con un vehículo estacionado, a pesar de que intentó escapar a pie.

Los hechos ocurrieron este martes a las 11:43 horas, en la calle 30 Oeste, donde se reportó el robo con violencia del vehículo y agresión contra la víctima, un hombre de 24 años.

Luego de que se envió el reporte del vehículo robado a otras corporaciones, la Patrulla de Caminos de California lo encontró en Winterhaven.

El sospechoso trató de huir y regresó al área de Yuma, donde chocó contra un poste y luego contra otro vehículo estacionado en la calle Cuarta y la avenida Sexta.

Policías iniciaron una persecución a pie, que terminó cerca de un domicilio de la avenida Séptima.

El sospechoso fue identificado como Manuel David Zavala, de 25 años, quien fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Yuma por robo, asalto, agresión, fuga y daños criminales.

Cuatro escuelas del área donde ocurrió el choque y la persecución fueron brevemente cerradas mientras el sospechoso era puesto bajo custodia. La víctima fue reportada con lesiones menores.

Al detenido se le impuso una fianza de 50 mil dólares y se encuentra bajo investigación.

En esta nota