No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban cerca de 20 mil pesos en electrónicos y videojuegos de una tienda

Los sospechosos salieron corriendo de la tienda departamental ubicada al poniente de Mexicali con los artículos en mano.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Roban cerca de 20 mil pesos en electrónicos y videojuegos de una tienda(Archivo)

Roban cerca de 20 mil pesos en electrónicos y videojuegos de una tienda | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Un robo de mercancía valuado en unos 20 mil pesos ocurrió este domingo por la tarde en una tienda departamental ubicada en la colonia Pueblo Nuevo.

Los artículos robados eran videojuegos y artículos electrónicos, los cuales fueron sacados de una vitrina de la tienda ubicada en la calle Heroico Colegio Militar y la avenida Michoacán.

Fue cerca de las 14:30 horas que el gerente de la tienda Coppel Canadá dio aviso a los números de emergencia sobre el robo y luego de notificar al corporativo.

Agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con los encargados, quienes les dijeron que dos sujetos fueron los autores del robo y que fueron descubiertos por la alarma de la vitrina.

Ambos ladrones salieron corriendo mientras empleados los persiguieron, pero lograron subirse a un vehículo en el que huyeron a toda velocidad.

Uno de los sospechosos fue descrito como de 40 años de edad, de 1.8 metros de altura, de barba y orejas pronunciadas, tez morena clara y vestía camisa roja a cuadros y pantalón azul de mezclilla.

El otro sospechoso es un hombre de unos 35 años, de 1.68 metros de altura, de tez morena clara y vestía una camiseta gris a cuadros y un pantalón de mezclilla azul.

El auto en el que huyeron fue descrito por testigos como un Honda gris, de modelo reciente, con placas de circulación WFK9636.

El caso se encuentra bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.  

En esta nota

Comentarios