Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban TV y camioneta de casa en Misión del Ángel

Dos mujeres y un hombre fueron seguidos por la víctima y detenidos por policías municipales.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Roban TV y camioneta de casa en Misión del Ángel(Cortesía)

Roban TV y camioneta de casa en Misión del Ángel | Cortesía

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos tras robar en un domicilio del fraccionamiento Misión del Ángel, de donde se llevaron una televisión y una camioneta, pero fueron seguidos por la víctima quien llamó al 911.

La detención ocurrió en la calzada Héctor Terán y el bulevar Anáhuac, cerca de la comandancia policial, donde agentes le dieron alcance al vehículo robado y al auto involucrado en estos hechos, cerca de las 14:55 horas.

El robo ocurrió en un domicilio de la avenida Enandi, del fraccionamiento Misión del Ángel, donde el sobrino del propietario y un testigo se percataron del allanamiento de la casa y el robo del vehículo y la televisión.

Mientras los seguían cuando se marchaban del sitio, uno de ellos llamó al 911 y notificó a los policías sobre el robo y la ubicación por donde circulaban, y fue así como le dieron alcance cerca de la comandancia.

Nallely “N”, de 23 años, fue detenida cuando estaba al volante de una camioneta Toyota 4Runner gris, mientras que en otro auto, un Toyota Corolla blanco, arrestaron a Jonathan “N”, de 25 años y María del Carmen “N”, de 23 años.

En la camioneta encontraron un televisor que estaba en la casa donde habían ingresado a robar, según el testigo, derribando puertas del cerco y forzando las entradas.

Los tres detenidos fueron puestos bajo custodia policial tras los señalamientos del robo y fueron llevados a procesar para ser turnados a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios