No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Captura FGE a sujetos buscados por el delito de robo

En diferentes acciones de la GESI en la capital del estado

Avatar del

Por Redacción/GH

Los detenidos se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en espera de la audiencia.(Cortesía)

Los detenidos se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en espera de la audiencia. | Cortesía

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron siete órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por los delitos de robo, en acciones por separado.

Por el delito robo calificado cometido por dos o más personas se le cumplimentó la orden de aprehensión en contra de David “N”, quien, en compañía de otra persona, el 6 de marzo de 2021 se introdujo al domicilio ubicado en avenida San Luis Potosí de la Colonia Aztecas, donde robaron un cerco de herrería, cableado, relojes, joyas y 50 mil pesos en efectivo.

Miguel Roberto “N” contaba con un mandamiento judicial por el delito de robo a casa-habitación, debido a que el 5 de abril de 2021, el imputado en compañía de otro sujeto desconocido se apropiaron de dos cámaras de vigilancia y ropa variada de un domicilio ubicado en avenida Casa Principal, del fraccionamiento Villas del Rey. 

El 2 de diciembre de 2020, el imputado por el delito de robo, Nery “N”, llegó al domicilio ubicado en avenida Grecia, de la colonia Nacionalista, donde se apoderó sin consentimiento de un celular marca Motorola G7 Plus, para posteriormente salir huyendo en una moto.

Por el delito de robo calificado cometido en lugar cerrado, José Roberto “N”, fue detenido por estar implicado en la sustracción de varios artículos de la Frutería Diconsa Progreso, ubicada en calle Querube, de la colonia La Gloria, con un valor aproximado de 27 mil 500 pesos.

Por el delito de robo con violencia fue detenido Cristian “N”, y por robo con violencia cometido en establecimiento comercial abierto al público fue detenido Antonio “N”, y finalmente por robo a casa-habitación, Erick David “N”.

Los detenidos se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en espera de la audiencia.

En esta nota

Comentarios