Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Roba casa y un auto, pero lo estrella al huir

Tras persecución, el sospechoso se impacta contra el poste de una gasolinera.

Luego de robar en un domicilio y sustraer una camioneta, un ladrón estrelló el vehículo en el que se fugaba este martes por la madrugada en las inmediaciones del fraccionamiento Villafontana.

El hoy detenido fue identificado como Luis Armando “N”, de 29 años, presunto responsable del robo a un domicilio ubicado en el mismo fraccionamiento.

El robo ocurrió en un domicilio de la calle Escocia, desde donde se reportó al número de emergencia un robo con violencia en el que sustrajeron varias pertenencias del inmueble.

El Imparcial: imagen de artículo

También avisaron del robo de la camioneta Ford F150 de color amarillo y logos a los costados de una empresa de fumigación.

Agentes ubicaron el vehículo en circulación sobre la avenida Independencia y Río Nuevo, donde le marcaron el alto, pero el automovilista aceleró e inició una persecución.

La fuga se extendió hasta el bulevar Anáhuac y la calle Aeropuerto, donde el conductor perdió el control de la camioneta y se estrelló con los postes del anuncio de una gasolinera.

El Imparcial: imagen de artículo

El conductor de la unidad fue detenido y se confirmó que llevaba consigo las pertenencias de la víctima, así como un arma calibre 9 milímetros.

El detenido de nombre Luis Armando “N” será turnado a la Fiscalía General de Baja California (FGE), para las investigaciones correspondientes, por el delito de robo con violencia a casa habitación y de vehículo.

En esta nota