Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Hombre se resguarda de supuestos captores en alcantarilla

Presuntamente escapó de hombres que lo privaron de la libertad horas antes.

Un hombre fue rescatado de una alcantarilla desde la que pedía auxilio y fue escuchado por un trabajador de Obras Públicas, este martes por la mañana.

Policías municipales y bomberos coordinaron el operativo para sacarlo de la alcantarilla en las calles Álamo Azul y Álamo Grande, en el fraccionamiento Bosques del Sol.

El hombre presuntamente había escapado de un auto en el que lo privaron de la libertad y luego se resguardó en la alcantarilla.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue a las 07:43 horas que se informó al 911 sobre el incidente, lo que movilizó a policías y rescatistas de la Dirección de Bomberos.

El trabajador de Obras Públicas que se encontraba pintando un cruce peatonal en las inmediaciones escuchó los gritos de ayuda y llamó al 911.

El hombre dijo llamarse Miguel “N”, de 32 años de edad, residente del ejido Islas Agrarias A.

A los agentes les dijo que el lunes por la tarde unos sujetos con los que tuvo problemas lo subieron por la fuerza a una camioneta azul o gris.

Los supuestos agresores lo llevaron a un sitio por la calzada Cetys, donde, según dijo, logró bajar, escapar y resguardarse en la alcantarilla.

El Imparcial: imagen de artículo

El hombre les confesó a los agentes y rescatistas que un día antes había consumido drogas y alcohol.

Luego de verificar que se encontraba bien de salud, el hombre quedó bajo resguardo y se le canalizó a que interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

En esta nota