Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Roba auto con bebé a bordo

Las víctimas dejaron el auto con la menor dentro y las llaves puestas.

Un hombre robó un vehículo en la colonia Industrial este sábado al mediodía, en el que iba una bebé a bordo, aunque poco después fue detenido y la niña puesta a salvo.

Fue a las 12:30 horas que se reportó al 911 sobre el robo de un vehículo a las afueras del hotel Azteca de Oro, donde las víctimas dejaron el auto afuera, con la menor a bordo y llaves puestas.

El vehículo fue recuperado con la niña en la avenida Ebanistas y la calle H, de la colonia Industrial, luego de que el padre de la bebé saltó al cofre del vehículo.

Miguel Ángel 'N', de 25 años y originario del estado de Washington, fue detenido tras estos hechos.

En el auto Chrysler negro, modelo 2007, con placas de California, encontraron sana y salva a la bebé, de 1 año y 7 meses de edad.

El padre de la bebé logró que detuviera el vehículo y se hizo a los golpes con el ladrón tras un forcejeo, en el que intervinieron agentes para asegurar al sospechoso.

De acuerdo al padre de la niña, cuando se percató del robo saltó al cofre del auto para tratar de disuadir al ladrón, pero este lo llevó sobre el auto por carias cuadras.

El padre de la bebé, de 23 años de edad, resultó con varias heridas por el arrastre del vehículo, por lo que fue atendido en el sitio por paramédicos.

Sobre el detenido se informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a casa habitación, ocurrido en el 2017.

Aparentemente el robo ocurrió en el descuido del padre, quien dejó el auto encendido mientras bajaba a la recepción del hotel.

Sobre la detención y lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota