No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A proceso tres por robo, daño en propiedad ajena y allanamiento

En audiencias por separado ante jueces de control de Mexicali y el valle

Avatar del

Por Redacción/GH

Vincularon por separado a tres hombres.(Cortesía)

Vincularon por separado a tres hombres. | Cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos Foránea de Ciudad Morelos, logró vincular por separado a tres hombres relacionados en delitos de robo calificado a casa habitación, allanamiento de morada.

En la primera audiencia se logró la medida cautelar prisión preventiva y un mes de plazo para la investigación complementaria en contra de Jonathan “N”, por el robo a casa habitación, registrado el 16 de junio en el ejido Guadalajara.

De acuerdo a la parte afectada el imputado se apoderó de una bicicleta rodado 20 de la marca Kent, la cual se encontraba en el patio de la vivienda.

Respecto a la vinculación de Cristian “N”, el agente del Ministerio Público señaló que el pasado 15 de junio, se introdujo sin autorización o consentimiento a un domicilio del ejido Hechicera, el imputado fue sorprendido cuando brincaba el cerco de malla.

Por último, fue vinculado a proceso Rosario “N”, quien el pasado 15 de junio fue sorprendido por el propietario de una vivienda cuando se apoderaba de dos tubos metálicos, el incidente se registró en un domicilio de la calle Luis Castro, del ejido República Mexicana.

Cabe señalar que cuando fue descubierto, aventó los tubos que cayeron sobre el capacete de un vehículo Dodge Ram modelo 2018 con placas de Arizona, además con una piedra dañó los vidrios de la ventana del pick up.

En esta nota

Comentarios