Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dos a prisión por robo y lesiones en San Felipe

Quedaron los dos imputados con la medida cautelar de prisión preventiva en audiencias por separado

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad Foránea de San Felipe, logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de dos imputados por los delitos de robos y lesiones.

En las audiencias, el Juez encontró que las pruebas y argumentos presentados en contra de Dolores Del Carmen “N”, alias “La Lola” de 34 años y César “N”, alias “El Tripas”, de 55, fueron suficientes para la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de investigación.

En la vinculación en contra de Dolores del Carmen, se estableció que el pasado 6 de abril llegó a la farmacia Regina y solicitó a la empleada le mostrara un teléfono celular Samsung A12, porque le interesaba comprarlo.

Sin embargo, cuando la empleada atendía a otro cliente, la mujer se apoderó del teléfono, lo ingresó a su bolso y salió del interior sin pagarlo, aunque luego fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.

Mientras que en la audiencia de César, el agente del Ministerio Público señaló que el 28 de marzo lesionó en la cabeza con un machete a un residente de puerto, por lo fue detenido y acusado de lesiones.

En esta nota