No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Riña termina con un muerto atropellado

Los hechos fueron reportados este domingo en la colonia Hidalgo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Riña termina con un muerto atropellado(Cortesía)

Riña termina con un muerto atropellado | Cortesía

Una riña entre varios sujetos ocurrida en la colonia Hidalgo resultó en la muerte de un hombre atropellado de manera intencional. 

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche y policías municipales respondieron al reporte alrededor de las 23:29 horas en la calle Hacienda de Corralejo y la calle Oficialía, a la altura de la casa con el 2038. 

En el lugar, donde inicialmente se reportó la riña, encontraron a un hombre tendido en la calle con lesiones concordantes con un atropellamiento, y que fue declarado como fallecido por paramédicos. 

Tras un operativo fueron detenidos dos sospechosos, identificados como Fernando Francisco "N", de 25 años y Carlos Francisco "N", de 26 años. 

Ambos trataban de huir de la escena a bordo de un auto Honda Accord negro, modelo 1996, y un Honda Accord Guinda, modelo 1992, los cuales estuvieron involucrados en el atropellamiento. 

La víctima fatal de estos hechos fue identificada como un hombre de 33 años, familiar de la ex pareja sentimental de uno de los detenidos. 

Uno de los testigos dijo que el atropellamiento fue intencional luego de que la víctima peleó con ellos por conflictos personales. 

Los dos detenidos fueron llevados a procesar a la comandancia central de la Policía Municipal y luego puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En esta nota

Comentarios