No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Tras verificar que vendían droga, solicitaron orden de cateo a un juez

“Revienta” SIE una “Tiendita”; dos detenidos

Avatar del

Por Redacción/GH

“Revienta” SIE una “Tiendita”; dos detenidos

“Revienta” SIE una “Tiendita”; dos detenidos

Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a dos distribuidores de droga.

Los detenidos Óscar “N” e Isidro “N”, fueron señalados a través de una denuncia realizada de manera anónima, como los residentes de un domicilio ubicado en la avenida Jopala del fraccionamiento Ángeles de Puebla, que constantemente es visitado por jóvenes y adictos a las drogas.

Para comprobar dicha información, personal de la SIE se abocó a la dirección señalada, y observaron que en dicho lugar conocido como “tiendita”, dos hombres con las características proporcionadas por los vecinos se dedicaban a la venta de droga, por lo que se solicitó la orden de cateo.

En el interior de la vivienda, los agentes localizaron 10 bolsas con mariguana, 17 envoltorios con metanfetaminas y 10 envoltorios al parecer con heroína, razón por la cual los residentes del inmueble, fueron asegurados junto con el narcótico.

Comentarios