No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Retira GESI de la calle a dos narcomenudistas

Avatar del

Por Redacción-GH

Retira GESI de la calle a dos narcomenudistas(Cortesía)

Retira GESI de la calle a dos narcomenudistas | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) detuvieron a dos presuntos distribuidores de drogas, en posesión de marihuana.

Derivado de los lineamientos operativos propios y coordinados, se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad, en este sentido se realizaron uno en el fraccionamiento Los Naranjos y colonia Orizaba.

En la primera acción, los agentes se percataron de un sujeto que circulaba en actitud sospechosa y que al notar su presencia policial aceleró el paso y momentos después arrojó al suelo una bolsa.

Por tal motivo, elementos de la GESI descendieron de la unidad y detuvieron a Ramón “N” de 29 años, a quien como parte del protocolo policial procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Al realizar una inspección en la bolsa que había arrojado momentos antes, hallaron cuatro envoltorios de plástico con marihuana, con un peso aproximado de 82 gramos.

Posteriormente, en un recorrido de prevención y vigilancia por la avenida Tierra Blanca y calle Bahía de los Ángeles, en la colonia Orizaba, los elementos de la GESI aseguraron a Carlos Ernesto “N”, de 34 años, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó evadirlos haciendo caso omiso a los comandos verbales.

Por tal razón, se le dio alcance y al efectuar una inspección corporal se le encontró un envoltorio de plástico con marihuana, con un peso aproximado de 13 gramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para proceder conforme a la Ley.

En esta nota
  • GESI

Comentarios