Rescatan a sexagenario que llegó a pie hasta el Cañón de Guadalupe
Un hombre de 63 años de edad llegó por sus propios medios al Cañón de Guadalupe desde la tarde del sábado y este domingo fue atendido por rescatistas por problemas de salud que presentaba.
Elementos del Grupo de Rescate Aguiluchos se encontraban en labores de reabastecimiento de las torres de auxilio de la Laguna Salada, a las que recargaban agua y hacían pruebas en las torres de comunicación con el C4, cuando fueron avisados del rescate requerido.
Familiares dieron aviso al 911 este domingo a las 09:04 horas sobre el posible paradero del hombre y rescatistas confirmaron que se encontraba en el sitio, ya con algunos indicios de afectación por no tomar sus medicamentos para una encefalopatía y problemas con los riñones.
El hombre, identificado como Julio Favela Huereca, de 63 años, arribó al Rancho Loya o Rancho Las Palmas, donde pidió apoyo de otra persona para llegar hasta el Cañón de Guadalupe.
Familiares se trasladaron hasta la entrada a la Laguna Salada, donde rescatistas habrían de entregarles a su familiar, reportado hasta el momento como sano y salvo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Encuentran cuerpos de tres personas sin vida en límites de CDMX y Edomex