Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rescatan a migrante salvadoreño secuestrado

Lo tenían retenido en un domicilio del fraccionamiento California Residencial.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Rescatan a migrante salvadoreño secuestrado(Archivo)

Rescatan a migrante salvadoreño secuestrado | Archivo

Luego de un pago por su liberación, un hombre de nacionalidad salvadoreña fue liberado por presuntos traficantes de personas que lo tenían retenido y fue encontrado en un domicilio del fraccionamiento California Residencial.

Fue este martes por la tarde que se recibió la denuncia al 911 por parte de la víctima, quien pidió ayuda en la citada demarcación, tras haber sido liberado por sus captores.

Policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio, en la avenida Calipatria Oeste, en el citado fraccionamiento, donde encontraron a Luis David “N”, de 22 años.

Te puede interesar: Imputarán secuestro agravado a involucrados en caso de militar

El hombre dijo que sus familiares pagaron a un sujeto identificado como Christian un suma de 1 mil 500 dólares para cruzarlo a Estados Unidos.

Sin embargo, al estar en Mexicali lo mantuvieron cautivo y le exigieron a la familia otros 7 mil dólares para cruzarlo, a lo cual accedieron.

Este martes volvieron a exigir a su familia la cantidad de 2 mil 500 dólares, ya no para cruzarlo, sino para liberarlo, pues a través de una videollamada con su familia se mostró cómo lo golpeaban.

Luego de depositar el dinero, los secuestradores lo dejaron abandonado en una vivienda, de la cual pudo liberarse, escapar y pedir ayuda, lo que derivó en la movilización policiaca sin detenidos y la atención a la víctima por paramédicos.

El caso fue turnado para su investigación a la Fiscalía General del Estado. 

En esta nota

Comentarios