Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Rescatan a agente fiscal “levantado” en SLRC

En operativo de la PESP, Ejército, AMIC y Policía Municipal lograron el rescate del agente fiscal.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Con apoyo aéreo y las cámaras de videovigilancia del C5i, el agente fiscal de San Luis Río Colorado, Sonora, Juan Antonio Gaeta Covarrubias fue encontrado sano y salvo por agentes que desplegaron un operativo en esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública anunció el rescate del agente “sin realizarse ningún disparo” en un predio al sur de la ciudad, luego de revisar cámaras y seguir el rastro del vehículo en el que se lo llevaron.

Por varias horas se desplegó el operativo con el apoyo de elementos comisionados desde Hermosillo y además con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.


Aunque fue rescatado sano y salvo, el agente fiscal sanluisino fue atendido por paramédicos por un cuadro de hipertensión.

Juan Antonio Gaeta Covarrubias fue amenazado presuntamente por sujetos armados a las afueras de su casa en la colonia Residencias, quienes lo hicieron subir a su camioneta Chevrolet Silverado y partieron con rumbo desconocido.

El reporte a los números de emergencia se realizó cerca de las 07:50 horas, luego de que el también empresario sanluisino cerraba la cochera de su domicilio.


Por estos hechos ni la Fiscalía General de Justicia del Estado o la Secretaría de Seguridad Pública informaron sobre detenciones al respecto.

En esta nota