Rescatan a 10 migrantes de Ocotillo
El operativo de búsqueda inició este miércoles por la madrugada tras un llamado al 911

Un grupo de 10 extranjeros fue rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza en la zona agreste de Jacumba, en la región de Ocotillo, al poniente del condado Imperial, en California.
El operativo de búsqueda inició este miércoles por la madrugada tras un llamado al 911, cerca de las 03:47 horas, luego de que agentes se percataron del grupo que cruzó ilegalmente la frontera.
Te puede interesar: Migrantes fueron rescatados en Ocotillo
Poco después se recibió el llamado al 911 por parte de una mujer que dijo que ella y su hijo estaban extraviados en la zona junto con un grupo de personas.
Con las coordenadas del GPS recibidas por la Patrulla de Caminos de California (CHP) se desplegó el operativo de búsqueda.
A las 05:15 horas lograron dar con el grupo, cuyos integrantes fueron revisados por agentes certificados como paramédicos, pero no requirieron mayor atención médica.
Todos fueron llevados a procesar a la estación migratoria de El Centro, California, para luego ser deportados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gobierno EEUU logra que Congreso apruebe eliminar el estatus de protección TPS para venezolanos
Encuentra joven haitiana segunda oportunidad en Tijuana
Claudia Sheinbaum anuncia que el INM será reorganizado para mejorar su funcionamiento y atención
Muertes de migrantes mexicanos se duplican en la frontera con EEUU desde el regreso de Trump: Arizona y Sonora, entre las zonas más letales