Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Rescata policía a hombre inconsciente en parcela de riego

Fue encontrado en la parte posterior del fraccionamiento Hacienda de los Portales.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Rescata policía a hombre inconsciente en parcela de riego(Cortesía)

Rescata policía a hombre inconsciente en parcela de riego | Cortesía

Un hombre que se encontraba inconsciente entre el agua lodosa de una parcela fue rescatado por agentes de la Policía Municipal de Mexicali, en parte posterior del fraccionamiento Hacienda de los Portales.

Fue este domingo por la mañana, cerca de las 09:00 horas, que se reportó al 911 sobre el hallazgo de una persona tirada boca abajo en la parcela, ubicada en la zona sur de la ciudad, en la Sección V del fraccionamiento.

Agentes municipales acudieron al sitio y encontrado al hombre en la parcela, entre el agua lodosa, a quien llevaron a la orilla al ver que se trataba de un hombre con vida, pero inconsciente.

Te puede interesar: Arrestan a dos sujetos por portación de arma prohibida

Fue el agente Néstor Olivera quien lo puso a salvo al abrirse paso entre el agua de la parcela, y lo llevó a la orilla donde fue atendido por paramédicos de la Dirección de Bomberos de Mexicali, quienes lo llevaron a una clínica de la Cruz Roja en Pueblo Nuevo.

El hombre fue identificado como Jesús Ernesto “N”, de 54 años de edad, quien no brindó mayor información sobre cómo llegó al sitio, además no presentaba lesiones o indicios de haber sido atacado.

En esta nota
  • Policía Municipal

Comentarios