No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Las acciones estratégicas que se implementan, marcan una tendencia positiva en resultados

Resalta eficiencia en detenciones de alto impacto durante enero

Avatar del

Por Redacción/GH

Resalta eficiencia en detenciones de alto impacto durante enero

Resalta eficiencia en detenciones de alto impacto durante enero

Durante el pasado mes de enero se lograron realizar 1 mil 270 detenciones consideradas de alto impacto, estas fueron realizadas durante el periodo del 1 al 31 de enero del presente año, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los mexicalenses, y coadyuvar en la estrategia de combate a la delincuencia.

Se lograron 290 detenciones por robo, siendo 33 por robo de vehículo, 20 por robo a casa habitación, 65 por robo a comercio, 82 por robo con violencia y 90 por otros robos.

400 detenciones por portación de arma prohibida, 189 por allanamiento de morada, 45 por lesiones, 114 por delitos del fuero común, 204 por enervantes, 22 por portación de arma de fuego y 6 por delitos del fuero federal.

El esfuerzo conjunto entre las corporaciones encargadas de hacer cumplir la ley con el fin de contribuir a la disminución de la incidencia delictiva es una en la que se encuentra comprometida la DSPM.

Las acciones estratégicas que se implementan, marcan una tendencia positiva en resultados y se trabajara cada día en mejora y perfeccionar los objetivos que se encuentran trazados.

Esto es debido a que las familias mexicalenses merecen vivir en una ciudad segura en la cual se encuentra las corporaciones de seguridad trabajando para que así sea.

En esta nota
  • detenciones

Comentarios