Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Reportan doce disparos en colonia Industrial 

Doce detonaciones en la colonia Industrial fueron reportadas la tarde de este lunes, en el lugar de la escena solo encontraron los casquillos percutidos y aparentes manchas de sangre.

Doce detonaciones en la colonia Industrial fueron reportadas la tarde de este lunes, en el lugar de la escena solo encontraron los casquillos percutidos y aparentes manchas de sangre sobre la calle Ebanistas.

Los disparos de arma de fuego, se escucharon a las 19:00, en la calle Ebanistas, entre Calle J y Calle K, de la colonia Industrial.

Los vecinos avisaron a las autoridades que los responsables viajaban en un vehículo Acura negro o azul marino, sin más datos sobre el aspecto físico de los denunciados.

Los agentes del Ministerio Público encontraron en la zona acordonada, doce casquillos percutidos, de los cuales, cuatro eran calibre 9 milímetros (mm), cuatro calibre 40mm, 5 calibre .223 mm.

Dos de las detonaciones fueron impactos en el cerco del domicilio en la calle Ebanistas, y quedaron manchas hematicas sobre banqueta del domicilio.

"De inmediato se implementó un operativo, asi mismo se solicitó la unidad de periciales para el procesamiento de los indicios localizados", detalla el reporte de los agentes.

Minutos después de las detonaciones, reportaron en el Hospital General que un Stratus blanco, dejó a dos lesionados por arma de fuego.

En esta nota