No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Investigan si tienen relación los dos crímenes en la zona Poniente

Reportan 2 ejecutados en menos de media hora

Avatar del

Por Erick Reynaga

Reportan 2 ejecutados en menos de media hora

Reportan 2 ejecutados en menos de media hora

En un tiempo menor a 30 minutos fueron localizadas dos personas asesinadas en Mexicali en diferentes colonias del Poniente de la ciudad, desconociendo si pudiera haber relación entre ellos o no. La central de emergencias dio aviso alrededor de las 07:00 horas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a las afueras de un vehículo Chevrolet Montecarlo, ubicado en un dren cerca de la carretera Santa Isabel.

Autoridades municipales se movilizaron al lugar localizando la unidad en mención, la cual se encontraba con el cofre abierto y con placas en la parte trasera de Baja California y frontal de California.

Se percataron del cuerpo recostado boca abajo en el asiento delantero derecho, el cual mostraba manchas hemáticas, motivo por el cual se notificó a agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Al revisar detalladamente pudieron constatar que el cuerpo, el cual de momento no se ha identificado, contaba con lo que se cree puede ser un golpe a la altura de la cabeza. La unidad en la que se cree viajaba fue revisada detalladamente en búsqueda de indicios, notificando que del lado derecho atrás de la puerta delantera derecha contaba con manchas de sangre.

Sobre el occiso se dijo es masculino entre 25 a 30 años de edad, quien contaba con un tatuaje en cuello, y vestía chamarra azul, pantalón beige y tennis negros.

OTRO CRIMEN


Alrededor de las 07:25 horas se recibió el segundo reporte en la central de emergencia, notificando que un cadáver maniatado había emergido del canal Reforma en Granjas Virreyes. Esto fue confirmado por autoridades municipales que arribaron al lugar, en la cercanía de la compuerta, apreciando solamente unos tenis y el pantalón de mezclilla, solicitando el apoyo de bomberos.

El buzo de bomberos, Raúl Barreras, fue quien arribó, logrando asegurar el cuerpo con canastillas y escaleras, dejándolo a dispo- sición de personal de Servicios Periciales. Al revisarlo se percataron de que tanto en extremidades superiores e inferiores se encontraba sujeto con cinta adhesiva, motivo por el cual se solicitó a elementos de la Unidad Investigadora de Homicidios Violentos.

El lugar fue acordonado por autoridades, toda vez que en los alrededores se encontraron huellas que pudieran ser de los presuntos responsables de estos hechos. El cuerpo de momento no ha logrado ser identificado, sólo se dijo que era de una persona de sexo masculino, aproximadamente 40 años quien vestía chamarra negra, camiseta gris, pantalón de mezclilla verde y tenis negros.

Los cuerpos fueron enviados para proceder con la necropsia de ley, y por ende determinar la causa de muerte de los mismos, así como ver si pueden ser identificados. Hasta el momento autoridades no han logrado notificar si existe relación entre ambos hechos, los cuales se encontraban a menos de 10 kilómetros de distancia un suceso del otro.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios