No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Rencillas terminaron en muerte de pareja en el Valle

La Procuraduría General de Justicia del Estado recaba los testimonios de vecinos para determinar por qué ocurrieron los hechos

Avatar del

Por Saúl Martínez

Rencillas terminaron en muerte de pareja en el Valle(Archivo)

Rencillas terminaron en muerte de pareja en el Valle | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Rencillas personales no especificadas fueron la causa del feminicidio-suicidio registrad este lunes por la tarde en el poblado Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, explicó el subprocurador Fernando Ramírez Amador.

El hasta este martes titular de la Subprocuraduría de Zona Mexicali precisó que la víctima y aparente victimario no eran pareja, pero sí tenían una relación de conocidos y tenían problemas de tiempo atrás.

Sus cuerpos fueron localizados este lunes por la tarde en la colonia La Panga, luego de que vecinos reportaron disparos de arma de fuego y posteriormente hallaron los cuerpos en una parcela junto a una camioneta roja.

La mujer tenía heridas de bala por la espalda y el varón tenía una lesión en la barbilla y cuya bala atravesó su cabeza, por lo que presumen que se quitó la vida luego de asesinar a la mujer, explicó. En las manos del presunto agresor encontraron una escopeta calibre .25.

“Estamos hablando con testigos para integrar sus testimonios, pero por lo que nos comentan tenían problemas, no eran pareja pero tenían problemas personales entre ellos”, dijo el funcionario.

Los hechos ocurrieron a las 13:02 horas cerca del Rancho Amezcua, donde la mujer de unos 65 años de edad, identificada como Leticia Amezcua, fue encontrada sin vida, y cerca del sitio fue encontrado Luis León, de 75 años de edad, también sin vida.

Otro cerca

Cuando se reportaron ambas muertes en esta zona, otro cadáver fue localizado junto a un canal, aunque el subprocurador afirmó que no se trata de incidentes relacionados hasta el momento.

Ramírez Amador informó que se trata del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en la colonia La Panga, el cual presentaba heridas de arma de fuego.

Hasta este martes permanecía como no identificado y su cuerpo se encontraba en el Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

En esta nota

Comentarios