Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Recuperan camioneta robada en el valle de Mexicali

Un hombre fue detenido con una camioneta con reporte de robo en el valle de Mexicali, por agentes de la Policía Municipal que iniciaron la búsqueda tras la llamada al 911.

Salvador “N”, de 40 años de edad, presuntamente se apropió de la camioneta Ford Econoline blanca, momentos antes, este lunes.

Durante un recorrido de vigilancia, por la colonia Primavera, en el valle de Mexicali, los agentes recibieron el reporte sobre el robo e iniciaron su operativo.

El Imparcial: imagen de artículo

Al transitar frente al Rancho Lamarque, un hombre llamó la atención de los oficiales a quien hizo señas con las manos, por lo que la unidad paró su marcha y se entrevistó con el ciudadano.

El hombre les manifestó que siguió su vehículo el cual le habían robado pocos minutos atrás, mismo que estaba relacionado con el reporte reportado por la central de radio.

Tras darle la atención al afectado, este informó que tenía a la vista su auto junto con el implicado en una vereda de terracería.

Los oficiales alcanzaron al presunto responsable, realizaron su aseguramiento y lo trasladaron a la subcomandancia para continuar los trámites legales correspondientes.

En esta nota