Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Sorprenden a hombre robando en escuela

Avatar del

Por Redacción/GH

Sorprenden a hombre robando en escuela(cortesía)

Sorprenden a hombre robando en escuela | cortesía

Por presuntamente causar daños de consideración al interior de un plantel educativo y apropiarse de un artefacto eléctrico, Leonardo Daniel “N”, de 43 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Fue durante un recorrido de vigilancia realizado en las avenidas Montserrat y de las Haciendas, del fraccionamiento Hacienda de Castilla, que al llegar a la escuela primaria “Nueva Creación”, los agentes acudieron a realizar firma de bitácora.

Los oficiales escucharon ruidos en la parte posterior del plantel, donde observaron a un hombre que se encontraba cargando un condensador de refrigeración perteneciente a la escuela.

El sujeto, tras observar la presencia de los agentes, salió corriendo del lugar con el objeto robado, sin embargo, fue alcanzado por los policías, quienes le realizaron una inspección corporal precautoria, sin localizarle algo ilícito, salvo el panel de refrigeración.

Luego de inspeccionar el plantel educativo visualizaron los daños causados a uno de los aparatos de refrigeración, el cual presentaba daños totales, además de faltarle el condensador.

Por este motivo, el responsable quedó bajo arresto y fue trasladado a la comandancia central para iniciar los trámites legales correspondientes y ser turnado a la Fiscalía General del Estado por los delitos de robo y daños a plantel educativo.

En esta nota

Comentarios