Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Recuperan auto robado durante una infracción

Un hombre fue detenido cuando circulaba a bordo de un auto con reporte de robo este miércoles por la mañana en la zona oriente de Mexicali

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue detenido cuando circulaba a bordo de un auto con reporte de robo este miércoles por la mañana en la zona oriente de Mexicali, donde inicialmente policías le marcaron el alto por una infracción de tránsito.

Fue a las 08:30 horas que los agentes le marcaron el alto a una camioneta Honda CRV negra, modelo 2000, tras pasarse un alto en la calle Río Champotón, a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Bugambilias.

José Ramón “N”, de 29 años, alias El Huaca y residente del fraccionamiento El Cóndor, fue arrestado cuando los agentes confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo del día anterior.

Al lugar llegó la víctima y propietario del robo, quien confirmó que el vehículo había sido robado de su casa el martes.

El sospechoso fue llevado a la subcomandancia Zona Este y posteriormente turnado por la posesión del auto con reporte de robo a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota