Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Recuperan 3 autos robados en SLRC

Uno de ellos calcinado en la zona desértica cerca de las torres de CFE; otro fue robado en Mexicali

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, informó que se localizaron 3 vehículos con reporte de robo, derivado de operativos de vigilancia y prevención de delitos en los diferentes sectores de la mancha urbana y el valle.

En recorrido de vigilancia los agentes detectaron un vehículo tipo pickup calcinado con daños totales, esto en la zona desértica en dirección a la calle 37, a la altura de las torres de CFE, al sur del basurero.

Al verificar en el C5i las series de manufactura en la plataforma de datos de vehículos reportados robados y recuperados, comunicó la central que corresponden a un vehículo tipo pick up, marca Toyota, con reporte de robo perpetrado con violencia el pasado jueves 11 de noviembre.

Una segunda ubicación de vehículo robado se registró luego que la central de mando reportaba un carro en aparente estado de abandono a la altura de la avenida Margaritas, entre las calles 43 y 44, en la colonia Solidaridad.

En el lugar fue localizado un sedan de la marca Hyundai Accent, modelo 2002 con los vidrios abiertos, procediendo los agentes a comunicar los dígitos de carrocería a la operadora del C5i, y resultó con reporte de robo en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 7, del pasado 11 de noviembre.

Un tercer vehículo recuperado corresponde a uno de la marca Toyota Camry, modelo 1998, que fue localizado en abandono a la altura de la avenida Central y las Cumbres, en el fraccionamiento Chula Vista 3, en la colonia Nueva.

Al consultar los datos en la plataforma de información de vehículos robados y recuperados a nivel local, con C4 de Mexicali y oficiales de enlace de Estados Unidos, arrojó un reporte vigente de robo asentado en el estado de Baja California.

Los vehículos recuperados fueron trasladados al corral de encierro correspondiente, para los fines legales a que haya lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota