Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policía Municipal de SLRC

Reconocen a policías de SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- En el festejo por el Día del Policía, 34 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron placa de reconocimiento por sus años de servicio, además de un estímulo económico.

La cancha cívica de la Escuela de Policía fue el escenario donde los agentes recibieron una placa de reconocimiento por sus 15, 20, 25 y 30 años de servicio a la comunidad, en un evento encabezado por el alcalde Santos González Yescas.

El presidente municipal de San Luis Río Colorado, reconoció de manera especial al comisario general Luis Manuel Lugo Durón y al supervisor general, Gerardo Camacho Ramírez, porque además del trabajo policial, lograron armonizar las filas policíacas y fomentar el compañerismo que se había perdido en la corporación.

En tanto, el comisario general Luis Manuel Lugo Durón, dijo que los buenos resultados obtenidos en el 2020, son resultado de la estrategia social y policial implementada en conjunto con el Presidente Municipal.

En representación de la corporación, Maritza Aquino Villagrana invitó a sus compañeros a seguir trabajando y cumpliendo con sus funciones, respetando siempre el uniforme que se porta con orgullo.

En esta nota