Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Recibe fiscal a familia de Brenda, mujer asesinada y encontrada en dren

Durante la semana pasada se llevaron a cabo manifestaciones para avanzar con la investigación.

Tras las manifestaciones llevadas a cabo durante la semana pasada, la Fiscalía General del Estado recibió a la familia de Brenda Denisse, la mujer asesinada y encontrada en un dren al poniente de Mexicali.

El fiscal central, Hiram Sánchez Zamora, recibió a la madre y hermana de Brenda Denisse Muñoz Mena, quien fue localizada sin vida el pasado 10 de junio en un dren a la altura del rancho El Sauce y la Palma, quien había sido reportada como desaparecida el 4 de junio.

Ante los familiares de la joven de 26 años, dijo que entiende el dolor y la frustración que sienten al ver que todavía no han detenido a nadie por el homicidio, pero les pidió confiar en el trabajo que está realizando la Fiscalía Especializada en delitos contra la Vida, informó la FGE.

Las investigaciones están encaminadas en contar con una carpeta con los elementos suficientes para lograr la identidad del presunto del presunto responsable y su captura.

Hiram Sánchez dijo que el Fiscal General, Juan Guillermo Ruíz Hernández, le pidió dar seguimiento puntual a este caso, y lo instruyó para que de manera personal atendiera y les explicará el importante avance que se tienen en la investigación de este homicidio.

Señaló que el coordinador de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, pidió al personal a su cargo agilizar las actuaciones en la integración de la carpeta de investigación para obtener un resultado positivo.

Al finalizar comentó que la dependencia busca mantener una comunicación directa con la familia de las víctimas de homicidios y analizar con ellos información relevante de anexar a la carpeta de investigación.

Durante las manifestaciones sus familiares comentaron que brindaron elementos a la Fiscalía para avanzar en las investigaciones, pero que no percibían avance en las mismas.

En esta nota