Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Yuma

Recapturan a violento asaltante domiciliario de Yuma

Había sido detenido, pero logró salir bajo fianza y ya no volvió a la Corte

Un hombre procesado por el violento asalto a un domicilio de Yuma, Arizona, fue recapturado al no acudir a su cita ante un juez para enfrentar el proceso en el que había logrado salir bajo fianza.

Elementos de la oficina de Mariscales de Estados Unidos lo detuvieron tras un operativo en un complejo departamental, donde intentó esconderse en el baño del área de la piscina.

James Christopher Brazil enfrenta un proceso de asalto agravado con arma letal y robo armado, ocurrido el pasado 18 de junio de 2021 en Yuma.

También enfrenta cargos de robo simple, robo de vehículo y robo de tarjeta de crédito.

De acuerdo a la investigación, Brazil, junto con otros dos sujetos, irrumpieron en un domicilio donde se encontraba una mujer dormida.

A la víctima le apuntaron con armas y la ataron de pies y manos con cinchos, y la amenazaron con las armas de fuego para que entregara dinero, las llaves del auto y artículos de valor.

Los sospechosos huyeron con una cantidad de dinero, dos autos y otros artículos de valor que había en el domicilio.

La Oficina del Alguacil de Yuma inició la investigación y pudo identificar a Brazil como sospechoso, por lo que fue detenido y llevado a Corte, donde logró salir bajo fianza.

Al no volver a su cita, se dio aviso a la oficina de Mariscales, quienes lo detuvieron en un complejo departamental en Yuma, para ser llevado ante un juez nuevamente.

En esta nota