Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Realiza FGE cateo en la colonia Mayos

En seguimiento a denuncia anónima por la venta de drogas.

Con la finalidad de asegurar a personas señaladas como distribuidores de droga, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo y detuvieron a un hombre en posesión de droga en la colonia Mayos.

Al dar seguimiento a denuncias anónima en donde se señala que esta vivienda, al poniente de Mexicali, es constantemente visitada por personas de aspecto vicioso se comprobó que el residente se dedica a una actividad ilícita.

Por lo anterior, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), al realizar la diligencia legal en la avenida Ímuris, de la colonia Mayos, detuvieron a Maximiliano “N”, alias “El Keko”, de 56 años, en posesión de diversa droga.

En el lugar, los agentes encontraron 11 envoltorios con heroína, 26 dosis de metanfetaminas y dinero al parecer producto de la venta del enervante, además de una camioneta Dodge Nitro, modelo 2008.

Por lo anterior el detenido, la droga y el dinero fue puesto disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para las investigaciones consecuentes del cateo.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota