Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Queman taxi en la Baja California

Durante la madrugada se registraron otros incidentes, incluido un camión de transporte de personal.

Un taxi de ruta fue incendiado este lunes por la madrugada en las calles de la colonia Baja California.

Este incidente se suma a por lo menos otros casos similares ocurridos durante la noche del domingo y madrugada del lunes.

El taxi, un Nissan Tsuru, fue hallado totalmente calcinado en la calle Bahía de los Ángeles, a la altura de la calle Nayarit.

De manera preliminar trascendió que por estos hechos dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal.

Cerca del lugar, en la avenida Durango, de la colonia Santa Clara, se reportó el incendio de un camión de transporte público, el cual resultó con daños parciales.

También en la zona, fue reportado en avenida Luis Alcérrega y la calle Bahía de Todos los Santos, el incendio de transporte de personal de la CFE de Cerro Prieto.

Durante la madrugada también se avisó del incendio de un vehículo compacto con placas de California, en el fraccionamiento Valle de Puebla.

En el valle de Mexicali, sobre la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Hechicera, también se reportó el incendio de un vehículo, el cual quedó completamente quemado.

En este caso no se pudo precisar si el siniestro fue iniciado de manera intencional.

Hasta el momento las corporaciones policiales no han emitido información oficial o una postura sobre los recientes incendios, tras los actos de violencia del fin de semana, perpetrados presuntamente por miembros de la delincuencia organizada.

En esta nota