Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Adulto mayor muere embestido por auto por Terán Terán

El hombre circulaba en su bicicleta cuando fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.

Un adulto mayor murió este domingo por la noche tras ser embestido por un automóvil sobre la calzada Héctor Terán Terán, en la colonia Televisora.

El percance de tránsito ocurrió a las 21:26 horas de este domingo, a la altura de la calle De los Capitanes, señala el reporte policial.

Miguel Murillo Páez, de 64 años, se desplazaba en un bicicleta rodado 26, cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

De manera inmediata no se pudieron recabar datos del automóvil involucrado, por lo que se desconoce qué tipo de unidad fue la que lo golpeó.

Policías municipales acudieron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El ciclista presentaba varias fracturas y su cuerpo quedó a varios metros de la bicicleta en la que viajaba, sobre el carril de la derecha en dirección poniente a oriente de la calzada.

El reporte anota que el conductor del vehículo involucrado omitió brindarle auxilio al ciclista y se dio a la fuga.

Tras el percance se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y luego se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En esta nota