No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Pruebas y vídeos hunden a presunto feminicida

Avatar del

Por Erick Reynaga

Pruebas y vídeos hunden a presunto feminicida

Pruebas y vídeos hunden a presunto feminicida

Las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron suficientes para confirmar la probable responsabilidad de José Andrés “N”, por el delito de feminicidio en agravio de Karina López.

De acuerdo con lo vertido durante la audiencia celebrada la tarde de este lunes, existen ocho vídeos grabados desde un establecimiento comercial donde se vio entrar a ambos, momentos antes de ingresar al Hotel Mediterráneo.

En el vídeo se a la pareja adquirir los envases de cerveza, una botella de agua y un dulce, los cuales quedaron registrados en el ticket de compra que el hoy vinculado guardó entre sus ropas.

Ese mismo documento se encontró en la habitación donde yacía el cuerpo sin vida de Karina López, además de los envases de vidrio, uno los cuales fue utilizado para quitarle la vida.

El Juez de Control, Héctor Cortez Peña fue quien decretó que dichas pruebas, además de lo dicho en la audiencia anterior, son suficientes para decretarle al señalado el Auto de Vinculación a Proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota
  • Policiaca
  • Feminicidio
  • Mexicali

Comentarios