No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Prófugo de asaltos fue detenido en auto robado

El vehículo en el que huían recién había sido hurtado y fueron detenidos inicialmente por una infracción de tránsito.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Prófugo de asaltos fue detenido en auto robado(Cortesía)

Prófugo de asaltos fue detenido en auto robado | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Circular a exceso de velocidad y haberse pasado un alto de disco delataron a un par de sujetos que había robado el vehículo en el transitaban, en las inmediaciones del fraccionamiento Padre Kino.

Uno de ellos, el conductor, resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia a comercio y se cree que está vinculado con otros más.

La detención ocurrió a las 02:40 horas de este sábado en la avenida Magisterio y la calle Diego Rivera, de la citada colonia, donde agentes de la Policía Municipal se percataron de las infracciones de tránsito cometidas.

Los agentes le marcaron el alto a un Hyundai Verna gris, modelo 2005 con placas nacionales, conducido por Carlos Adrián “N”, de 23 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia y privación ilegal de la libertad.

Su acompañante, Oscar Uriel “N”, de 25 años de edad, también fue detenido por los agentes municipales, pues confirmaron que el vehículo en el que viajaban había sido robado momentos antes.

Carlos Adrián “N” está relacionado a por lo menos tres robos a tiendas de autoservicio Oxxo en la zona oriente de Mexicali, de acuerdo a la información verificada en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ambos detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes por el robo del vehículo y al conductor quien además enfrentará los delitos por los que se le giraron las órdenes de aprehensión.

En esta nota

Comentarios