Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Procesan a cuatro por distintos delitos

Se trata de casos separados contra sujetos detenidos en Mexicali

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró en audiencias por separado la vinculación de cuatro imputados por los delitos de robo y portación de arma prohibida.

Por el delito de robo con violencia fue vinculado Miguel Ángel “N”, quien el 17 de septiembre llegó a la Refaccionaria en la avenida Oaxaca y la calle Luis Donaldo Colosio, donde amenazó al encargado con una pistola y lo despojó de 15 mil pesos y un celular; luego huyó en moto pero fue detenido.

En otra audiencia se inició proceso penal contra Carlos Antonio “N", debido a que el 20 de septiembre ingresó a la tienda Coppel, en una plaza comercial de la colonia Jabonera, donde se apoderó de diversos artículos con valor de 1 mil 676 pesos, los cuales pretendió sacar sin pagar.

Jorge Arnulfo “N” fue vinculado a proceso por un robo cometido el 21 de septiembre en un domicilio de la avenida Baja California y calle Acapulco, en la colonia Pueblo Nuevo, donde se apoderó de una televisión.

Por último, Jorge Osvaldo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de portación de arma prohibida, luego de que agentes municipales le hallaron una navaja el pasado 17 de septiembre, sobre la avenida Formentera y el bulevar Anáhuac, del fraccionamiento Villas del Rey.

Durante las audiencias y con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, se obtuvieron plazos de uno y dos meses para la investigación complementaria.

En esta nota