No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Despojaron de la unidad al chofer y fueron detenidos por la Policía Federal

Procesan a asaltantes de un Uber

Avatar del

Por Redacción/GH

Procesan a asaltantes de un Uber

Procesan a asaltantes de un Uber

Tres sujetos, involucrados en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, en contra de un chofer de Uber, fueron vinculados a proceso, por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la audiencia de vinculación, con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de Fernando “N”, José Luis “N” y Jazán Manuel “N”, así como también un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 14 de febrero, aproximadamente las 22 horas, cuando los imputados solicitaron un servicio de Uber, en la calzada Independencia del Centro Cívico, siendo este un vehículo de la marca Ford Fiesta, color azul, modelo 2017.

El agente del Ministerio Público señaló que estos hombres, solicitaron a chofer que los llevara al rastro denominado Don Fileto, ubicado por la carretera a San Felipe, pero al llegar al lugar, lo tomaron por el cuello y lo amenazaron con arma de fuego, intimidándolo diciéndole: “No te resistas o te vamos a matar”.

El ofendido comentó que lo obligaron a detener la marcha del vehículo y lo pasaron a la parte de atrás, y en un lugar despoblado lo abandonaron, y se dieron a la fuga a bordo del automóvil y con sus pertenencias (cartera conteniendo tarjetas de crédito y efectivo) así como dos celulares.

Después de que se fueron, corrió por las parcelas y llegó a una gasolinera por el libramiento Tijuana-San Felipe, en donde fue auxiliado por agentes de la Policía Federal, quienes con los datos que proporcionó la víctima aseguraron a los imputados a bordo de dicha unidad por el kilómetro 018+200 por la carretera Mexicali San Felipe tramo Mexicali el Faro.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios