Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Privan de la libertad a dos hermanos en el valle de Mexicali

Dos hombres fueron privados de la libertad este jueves por la madrugada en el ejido Estación Coahuila, en el valle de Mexicali, sin que al momento se sepa de su paradero.

MEXICALI, B.C.- Dos hombres fueron privados de la libertad este jueves por la madrugada en el ejido Estación Coahuila, en el valle de Mexicali, sin que al momento se sepa de su paradero.

Hombres armados llegaron a su domicilio y los cubiertos a bordo de camionetas con rumbo desconocido, ante los ojos de sus familias.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del jueves, pero la familia reportó los hechos hasta casi dos horas después, a las 01:34 horas.

Según los testigos, Sergio “N”, de 45 años y Francisco Javier “N”, de 55 años, fueron sacados de su domicilio en el ejido Sombrerete, en la jurisdicción de Estación Coahuila.

Sobre los captores se dijo que eran hombres vestidos de negro con armas largas, quienes irrumpieron en el domicilio violentamente y se fueron en 3 vehículos.

Los agresores huyeron para el rumbo de Colonias Nuevas, donde policías implementaron un operativo, pero no hubo resultados positivos.

También se realizó una verificación en bases de datos sobre las víctimas para definir posibles líneas de investigación, pero no encontraron antecedentes o historial delictivo en ellos.

En esta nota