Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sujeto amenazó con hacer explotar taller en la Carbajal

Se obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto acusado de lesiones calificadas y ataque peligroso tras amenazar con hacer estallar un taller con tanques de acetileno.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto acusado de lesiones calificadas y ataque peligroso tras amenazar con hacer estallar un taller con tanques de acetileno.

Con base a los elementos de prueba por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, al Juez de Control otorgó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Armando “N”.

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 5 de mayo a las 21:26 horas, en el taller de torno “Mexicali”, ubicado en la avenida Ayuntamiento y Parras, de la Colonia Carbajal, indica la investigación.

El imputado estaba en compañía del velador del lugar, cuando sin motivo alguno se dirigió hacia los tanques de gas acetileno y oxígeno que están en el patio y abrió las llaves de paso de varios tanques.

Luego tomó uno de los tanques que contenía en su interior gas acetileno, el cual es inflamable, sacó entre sus ropas un encendedor, el cual sostuvo en su mano derecha como si lo fuera a prender y le dijo al ofendido que saltara porque si no lo iba a hacer explotar con los tanques.

La víctima se levantó para pedir ayuda, pero en ese momento el sospechoso lo golpeó por la espalda con un objeto desconocido y le provocó lesiones, por lo que fue detenido por la Policía Municipal momentos después.

En esta nota