No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Presunto homicida es detenido con drogas

Lo investigan por un asesinato ocurrido el pasado 4 de febrero en San Luis Río Colorado.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Presunto homicida es detenido con drogas(Cortesía)

Presunto homicida es detenido con drogas | Cortesía

Un hombre sospechoso de un homicidio ocurrido en San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido por la Policía Municipal en posesión de droga este jueves por la madrugada.

Su arresto ocurrió durante un recorrido de vigilancia en la colonia Aviación en el que los agentes se percataron de un hombre husmeando en un domicilio ajeno en la calle Aviación B e Independencia.

El reporte indica que el sospechoso trató de huir a pie del lugar luego de percatarse de las patrullas pero fue alcanzado metros adelante por los oficiales.

El hombre se identificó como Luis “N”, de 26 años de edad y en una revisión precautoria a sus pertenencias e encontraron un envoltorio con 5.36 gramos de metanfetamina.

Por el delito de posesión de enervantes fue turnado a la fiscalía correspondiente por delitos contra la salud.

De acuerdo a la información de inteligencia de la corporación municipal, Luis “N” es señalado como uno de los dos presuntos homicidas de otro joven identificado como Francisco “N”.

Este crimen ocurrió el pasado 4 de febrero en la avenida San Juan Capistrano y la calle Santo Thomas, de la colonia Aeropuerto.

Estos hechos también son investigados por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que busca corroborar esta información.

Comentarios