No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Presentan a presunto feminicida de la colonia Carbajal ante juez

Avatar del

Por Erick Reynaga

Presentan a presunto feminicida de la colonia Carbajal ante juez

Presentan a presunto feminicida de la colonia Carbajal ante juez

César Juan Pablo “N”, presunto feminicida de Betzaida Abigail Frausto Romero, de 30 años y su pareja sentimental, fue puesto ante juez durante la mañana de este viernes, en el cual se le indicó las razones por la que se le investigaría por este hechos.

Frente a la juez Hilda Maritza Morales Mercado, se vertió las evidencias de la Fiscalía, en esta ocasión representando por Carlos Alfredo Romero García, y donde se encontraban hermanas de la hoy occisa.

De acuerdo a la carpeta se estableció que durante las primeras horas del 14 de octubre, el hoy imputado en calidad de autor directo y de forma dolosa, agredió a Betzaida Abigail Frausto Robles, en el segundo piso de su vivienda ubicada en Carbajal.

Ver también: Presunto feminicida de la Carbajal era pareja de la víctima

Presuntamente la golpeó en rostro y estranguló, asfixiándola motivo por el cual es que la mujer perdió la vida, para después esconderá en un baúl al cual intentó cubrir con ropa.

Fue hasta la mañana de día lunes 15 de octubre que la madre del imputado la encontró ya sin vida, motivo por el cual se llamó a números de emergencia para comenzar con las diligencias.

En total son trece testigos quienes declararon en contra de César Juan Pablo “N” por estos hechos.
En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali
  • Feminicidio

Comentarios