Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Por allanamiento y daños van a proceso penal

Avatar del

Por Redacción/GH

Por allanamiento y daños van a proceso penal(cortesía)

Por allanamiento y daños van a proceso penal | cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró que tres acusados de allanamiento y daño en propiedad ajena, fueran vinculados a proceso penal en audiencias diversas. 

En la primera se estableció que el pasado 10 de noviembre, el imputado Jonathan “N” ingresó sin derecho ni consentimiento a un consultorio médico ubicado en avenida Reforma, en donde revisó los cajones, pero fue sorprendido por una empleada y al momento de salir pateó y daño la puerta de cristal.

En otra audiencia, se señaló que el pasado 18 de noviembre, el imputado José Luis “N” fue sorprendido dentro de las instalaciones de CAMAC, en el callejón Benito Juárez y Esteban Cantú, de la colonia ex Ejido Coahuila, donde fue detenido.

Por último, fue vinculado Luis Javier “N”, quien el 18 de noviembre causó daños a un auto Nissan Sentra gris, modelo 1997, con placas de California, que se encontraba en la calle Calafia y Mar Adriático, del Centro Cívico, donde se anotó que amenazó con una punta al propietario del auto con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

En las audiencias se logró dos meses de plazo para el cierre de las investigaciones.

En esta nota
  • fge

Comentarios