Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Mandan a proceso a 5 imputados

En las audiencias se otorgaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación. 

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso en contra de cinco acusados de participar en robos, en audiencias por separado en Mexicali.

Abel Ricardo “N” fue procesado por el delito ocurrido el pasado 17 de noviembre en una boutique ubicada en la avenida Identidad y calle Yugoslavia, del fraccionamiento Santa Bárbara en donde amenazó a la empleada con un arma blanca.

En la audiencia de Rigoberto “N” quien también utilizaba el nombre Héctor Rubén “N”, se estableció que el 18 de noviembre robó en una llantera ubicada en avenida Purísima y Luis Donaldo Colosio, del fraccionamiento Real del Río.

Del lugar sustrajeron una bocina color negro, un gato hidráulico, un taladro y otros artículos que se utilizan para realizar el trabajo, pero fueron sorprendidos por el propietario del establecimiento y el imputado fue asegurado por agentes municipales.

También se logró la vinculación a proceso de Fernanda “N”, Keren Sanai “N” y Héctor “N”, por el robo ocurrido el 17 de noviembre en un súper mercado del bulevar Lázaro Cárdenas y López Mateos, en donde se apoderaron de diversa mercancía la cual pretendieron sacar sin pagarla.

En esta nota