Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

El Imparcial / Noticias de Policiaca / TRÁFICO DE PERSONAS

“Pollero” reincidente es detenido en Yuma

Fue detenido traficando con migrantes este jueves por la mañana

Avatar del

Por Saúl Martínez

Ahora además de enfrentar un nuevo cargo de tráfico de extranjeros, también será procesado por violar su libertad condicionada.(Cortesía)

Ahora además de enfrentar un nuevo cargo de tráfico de extranjeros, también será procesado por violar su libertad condicionada. | Cortesía

Un traficante de personas convicto que se encontraba en libertad condicional fue detenido de nueva cuenta en Yuma, Arizona, cuando traficaba con migrantes, este jueves por la mañana.

El sospechoso fue detenido por agentes de la estación de Wellton, quienes aseguraron su vehículo.

La detención ocurrió durante un patrullaje en el área de la autopista 95, donde los agentes vieron un vehículo sospechoso que al ver la unidad trató de estacionar en un negocio.

Cuando se acercaron a verificar, encontraron a dos mujeres como pasajeras, de 19 y 21 años de edad, así como a un hombre de 19 años oculto en la cajuela del vehículo.

El conductor, un hombre naturalizado estadounidense de 61 años de edad y residente de California, fue detenido cuando se percataron que sus pasajeros eran mexicanos con estancia ilegal en el país.

La corporación informó que el hombre contaba con historial delictivo que va del robo mayor, incendio intencional, robo simple y tráfico de personas, y por este último delito se encontraba en libertad condicionada.

Ahora además de enfrentar un nuevo cargo de tráfico de extranjeros, también será procesado por violar su libertad condicionada.

Los migrantes mexicanos fueron procesados y regresados a México.

En esta nota
  • tráfico de personas
  • yuma

Comentarios