Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Buen Fin

Vacuna contra el Covid-19

Ayuntamiento de Mexicali

Contaminación Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Pollero” es detenido en Los Algodones

Lo sorprendieron ayudando a cruzar de manera ilegal la frontera a un hombre originario de Chiapas.

Avatar del

Por Saúl Martínez

“Pollero” es detenido en Los Algodones(cortesía)

“Pollero” es detenido en Los Algodones | cortesía

Por 2 mil dólares, un hombre trató de cruzar ilegalmente a otro a través de la frontera de Los Algodones, pero fueron descubiertos por agentes de la Policía Municipal.

Fue esta martes a las 07:45 horas que los agentes observaron las maniobras para cruzar ilegalmente por la frontera a Estados Unidos en la avenida Internacional, a la altura de la torre 206.

José Juan “N”, de 41 años y de apodo “El Nene” fue detenido, mientras que otro hombre, identificado como Gilberto “N”, de 34 años y originario de Tonalá, Chiapas, fue presentado como testigo.

Los agentes los abordaron tras verlos como uno trataba de ayudar al otro a cruzar al escalar los tubos del cerco fronterizo.

Al ser detenidos, el hombre originario de Chiapas dijo que “El Nene” le había cobrado 2 mil dólares por ser su guía y ayudarlo a cruzar a Estados Unidos de forma ilegal.

Ambos fueron llevados a la delegación de la Fiscalía General de la República para las indagatorias correspondientes por el delito de tráfico de personas.

De acuerdo al reporte policial, el hoy detenido es señalado por varios residentes de Los Algodones como uno de los traficantes de personas de esta zona.

En esta nota

Comentarios