Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dos detenidos con droga y arma en dunas de Los Algodones

´Tenían en su poder 30 envoltorios de metanfetaminas y una pistola.

Dos hombres fueron detenidos en poder de un arma de fuego y decenas de dosis de metanfetaminas en la carretera estatal 2, a la entrada de las dunas de Los Algodones.

La detención se registró este miércoles a las 00:40 horas cerca de la presa Morelos, donde agentes intervinieron a los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee blanca, modelo 2002.

Ambos fueron abordados por los agentes por una falta administrativa, presuntamente al orinar a la orilla de la carretera.

El Imparcial: imagen de artículo

Los dos trataron de huir y subir las dunas con su camioneta, pero al no poder, volvieron a la carretera y fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Vicente “N”, de 32 años y apodo “El Chupas” y Luis Alonso “N”, de 35 años de edad.

Entre sus pertenencias y la camioneta Jeep Cherokee encontraron 30 dosis de metanfetamina y una pistola calibre .380, así como 2 cartuchos del mismo calibre.

Ambos fueron llevados a procesar a la subcomandancia en el valle de Mexicali y luego quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota