Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

“Pollero” es arrestado en Los Algodones

Pretendía cruzar ilegalmente a una familia cubana a Estados Unidos

Avatar del

Por Redacción/GH

“Pollero” es arrestado en Los Algodones(Cortesía)

“Pollero” es arrestado en Los Algodones | Cortesía

Un presunto traficante de personas originarias de Cuba fue detenido durante un operativo de la Policía Municipal en el poblado de Los Algodones, en el valle de Mexicali.

Agentes municipales ubicaron a un grupo de cinco personas caminando por la avenida B y la calle Sexta, los cuales bajaron de un vehículo Jeep Cherokee café, el cual estaba estacionado a un costado del cerco fronterizo.

Te puede interesar: Impiden operación de “polleros” en el valle de Mexicali

En la intervención, los agentes les advirtieron del riesgo de encontrarse en dicha zona del poblado, a lo cual uno de ellos dijo ser originario de Cuba y que serían llevados a los Estados Unidos de manera ilegal con ayuda de otra persona.

Se trata de una familia cubana integrada por Miguel Ángel Ravelo, de 42 años; Yeney González, de 45 años; María Josefa Pérez, de 61 años; Jonathan Ravelo, de 18 años y un menor de 10 años de edad.

El conductor aparentemente sería el encargado de cruzarlos de manera ilegal a territorio estadounidense por un cobro de 9 mil dólares, por lo cual se procedió a la detención de Francisco “N”, de apodo “El Güero”, de 38 años, para ser turnado a la Fiscalía General de la República.

En esta nota
  • Delincuencia

Comentarios