No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Policías de San Luis disparan a sujeto armado para controlarlo

Un hombre armado con cuchillo y un desarmador, fue controlado con un impacto de bala para evitar que agrediera a comerciantes y transeúntes.

Avatar del

Por Rafael Torres

Policías de San Luis disparan a sujeto armado para controlarlo(Cortesía)

Policías de San Luis disparan a sujeto armado para controlarlo | Cortesía

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Elementos de la Policía de San Luis Río Colorado Sonora, han dado muestra del uso efectivo de la fuerza para neutralizar a sujetos que se encuentran armados, tal fue el caso que se registro por  avenida Álvaro Obregón entre las calles 10 y 11.

Donde un hombre identificado como Cristian Israel de 36 años se encontraba armado con un cuchillo, además de un desarmador, el cual causaba temor entre los transeúntes y los dueños de los negocios según datos de la policía.

Los policías le solicitaron que soltara las armas, negándose a hacerlo y empezó a ponerse agresivo con el oficial y también a provocarse lesiones en el cuello, en un  momento se abalanzó contra los policías con la intención de herirlos y luego corrió, fue controlado con un disparo en la rodilla para poner fin al peligro que estaba representando al portar las armas en sus manos.

Personal de la Cruz Roja llegó al sitio y le prestó los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital General, donde quedó internado con custodia médica.

En esta nota

Comentarios