Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Policía va a proceso por pederastia

Es investigado por la presunta agresión sexual a una menor de 15 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

El Juez de Control consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía para que el agente con licencia, Julio Alfonso “N”, continuara en prisión preventiva como medida cautelar.(Cortesía)

El Juez de Control consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía para que el agente con licencia, Julio Alfonso “N”, continuara en prisión preventiva como medida cautelar. | Cortesía

Por el delito de pederastia fue vinculado a proceso un elemento de la policía municipal de Mexicali por agredir sexualmente a una menor de 15 años.

El Juez de Control consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía para que el agente con licencia, Julio Alfonso “N”, continuara en prisión preventiva como medida cautelar.

También concedió un periodo de un mes para la investigación complementaria.

El hecho que se le atribuye fue denunciado el pasado 18 de junio de 2021 ante la Fiscalía Especializada en Delitos por Razón de Género, donde la víctima era su hija de 15 años.

Una vez obtenida, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de control.

En esta nota

Comentarios